UN DÍA DE OTOÑO (primera parte)

Desde hace un tiempo busco la manera de encontrarme, pero es absurdo. Cada paso que doy, cada pensamiento que cruza por mi mente, cada lugar visitado, cada paisaje imaginado, cada sonido profundizado, cada sabor endulzado…

No siento nada, ni siquiera mis oídos escuchan las letras que antes tanto me gustaban, ni mi paladar es capaz de reconocer su sabor favorito. Miro al frente y no diferencio los colores, ni las imágenes que me pasan por delante. 

Yo solo quiero volver a sentir, pero no encuentro la manera…

Hace más o menos un año que me mudé con mi tía. Mi única familia. Desde entonces vivo en un pequeño pueblo del Norte de España. Es uno de esos tranquilo, demasiado tranquilo diría yo. Pero hasta ahora no es que haya tenido muchas más ganas de salir a comerme el mundo, así que hasta eso me da igual. 

Tampoco me puedo quejar porque mi tía es un amor y también la persona más agradable del mundo entero. Por eso le estaré eternamente agradecida de que me haya acogido en su casa desde la muerte de mis padres. De lo contrario hoy no sé que sería de mí…

Un día de otoño… Tal día como hoy mis padres se despidieron de mí antes de impartir su nuevo viaje. Ese año les tocaba Francia. Todos los años desde que tengo uso de razón hacían una escapada algún lugar de este mundo… Era un sueño común que ambos compartían.

Mi madre era escritora de novela negra y mi padre un artista atrapado entre lienzos y pinceles. Necesitaban recorrer mundo para encontrar nuevas inspiraciones, para sentir y vivir experiencias únicas e inolvidables que este maravilloso mundo les ofrecía… Y ese día de otoño… ocurrió. De camino al aeropuerto sufrieron un terrible accidente de tráfico, el cual me dejó muerta en vida. Las dos personas más importantes de mi vida dejaron de existir en mi mundo y se llevaron con ellos la otra mitad de Alba… 

Continuará… 

Si a ti también te gusta leer tanto como a mí ¡suscríbete a mí blog!

En él comparto pequeños relatos escritos sobre la marcha… y más cositas que seguro te gustaran…

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

,

1 comentario en “UN DÍA DE OTOÑO (primera parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close