UN DÍA DE OTOÑO (segunda parte)

Primera parte: https://sandraruiz.blog/2018/12/12/mi-historia/
Solo haré una breve presentación de quien fui y lo que hoy por hoy ha quedado de mí…

Crecí entre artistas: mi madre daba vida a unos personajes y mi padre era puro arte. Desde nunca le importaron la fama ni el dinero. Ellos solo querían crear, experimentar nuevas sensaciones, sentir, vivir. Pero sin quererlo ni beberlo mi madre a los dos años de su primera publicación una importante editorial se puso en contacto con ella y desde entonces empezó a ser una conocida y respetada escritora. Mi padre trabajaba en su propia galería… Y yo… he heredado el talento de mi madre, soy una soñadora a la que le gusta imaginar historias y luego crearlas.

Mi infancia ha sido feliz a más no poder. Mis padres me enseñaron a ser una persona luchadora y a conseguir mis propios sueños. He crecido conociendo lo que es el amor, palpando el sentimiento con mis propias manos. Me han enseñado a disfrutar de las pequeñas e insignificantes cosas de esta vida. Me han recordado una y otra vez lo importante que es sonreír, dar sin esperar nada a cambio y sobre todo me han hecho ver lo importante que es amar lo que tú haces. Me han inculcado lo importante y maravillosa que es la vida… 

Pero se marcharon y me dejaron sola, y ahora me encuentro perdida, triste y sin ánimos de nada…

Tengo 24 años, estudiaba periodismo, pero desde hace un año dejé aparcada la carrera. Ahora vivo con mi adorable tía y mi único placer es perderme entre las páginas blancas de mi cuaderno de notas…

De vez en cuando deambulo sin ninguna dirección por esas calles empedradas en busca de un no sé que… porque no sé lo que quiero.

He abandonado algo que amaba y sé que con ello estaré defraudando a las dos personas que más quiero en esta vida. Pero de sobra sé que ellos me entenderán…

Me falta esa parte que antes me daba luz y me guiaba en mi camino… Ahora, me siento vacía y sin saber que sendero escoger…

¿Qué es la vida cuando te falta ese algo…?

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close