5 RAZONES POR LAS QUE ESCRIBO.

Todo el mundo hacemos las cosas por algo. Pero a que la mayoría de las veces ninguno nos preguntamos que por qué las hacemos.

Pues bien, ya es hora de tomarnos un respiro y pararnos a pensar el por y para qué hacemos lo que hacemos…

A veces nos imponen el tener que hacer algo, otras muchas las realizamos porque sí, en ocasiones existe la necesidad, en cambio hay momentos que no nos queda más remedio que hacer eso que no nos gusta porque tenemos esa obligación o más bien esa responsabilidad.

Pero a lo que yo me refiero más exactamente son a las cosas que hacemos porque nos apetece, las que en ocasiones nos salen solas o las que nos llenan.

Para escribir este post os tengo que ser sincera y reconocer que no me he tenido que parar mucho a pensar. Mi único sacrificio (por llamarlo exageradamente de alguna manera) ha sido dejarme llevar.

Esa es una de las “cinco razones por las que escribo”. Aunque podría tirarme parte de la noche contándote las 100 razones que tengo para escribir…

No te asustes, te las resumiré solo en cinco:

  • La espontaneidad. Es una de las principales razones por las que cada día busco ese momento para poder crear. Ya sea una frase, un texto, una historia… Pero me gusta sacar esa parte en la que me hace ser yo, esa parte en la que me dejo llevar para perderme en mi propio mundo.
  • Necesidad. ¿No te pasa que cuando coges un hábito o una rutina el día que dejas de hacerlo lo echas en falta? Pues a mí me pasa exactamente cuando pasa un día y no he escrito nada, que lo echo de menos y sin darme cuenta siento esa necesidad de escribir.
  • Sentir. Que bonito es que te hagan sentir, que te ayuden a sacar esas emociones que llevas por dentro y que en muchas ocasiones no queremos sacarlas a la luz o no podemos. Pues es lo que me provoca cada vez que me siento frente a mi ordenador a crear esa historia que me va saliendo como por arte de magia.
  • Parte de mí. Nunca te ha pasado que cuando llevas algo dentro ya es como si formara parte de ti. Da igual si es una acción, un hábito, una habilidad, una costumbre… Para mí es otra de las razones por las que escribo porque ese hábito ya forma parte de Sandra.
  • Y la última de mis razones y para mí la más importante de todas es porque escribir me hace FELIZ.

Simplemente escribo: “porque me permite exponer esa espontaneidad que me hace sacar lo que llevo dentro, que a la vez me provoca esa necesidad de hacerme sentir esas sensaciones que me recuerdan constantemente lo que llevo dentro y por supuesto eso me hace feliz”

Ahora te toca a ti pararte solo unos minutos a pensar esas cinco razones que te provocan hacer lo que haces…

¡Feliz noche de verano!

1 comentario en “5 RAZONES POR LAS QUE ESCRIBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close