PRÓXIMAMENTE… “RECUERDO PARA NO OLVIDAR”

¡Hola!

Hoy quiero contarte un poquito más de mi segunda novela. Aún no puedo darte fechas exactas porque no solo depende de mí. Pero en cuanto sepa el día de la publicación “tú serás el primero en saberlo”.

A día de hoy solo te puedo asegurar que “RECUERDO PARA NO OLVIDAR” cada día le queda menos para ver la luz. Ahora mismo se encuentra en proceso de corrección editorial, en breve me pasarán lo que es la maquetación y de lo siguiente te seguiré informando.

Hoy de lo que quiero hablarte más exactamente es de su historia. Quiero contarte más o menos para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar.

RECUERDO PARA NO OLVIDAR no es ficción, sino la realidad de nuestros días. Es una novela basada en una historia que habla de un pasado que no quiere olvidar para no volver a equivocarse. Una historia que cuando parece que la vida vuelve a sonreír… va y le traiciona con otra mala pasada que tendrá que superar y salir adelante. Pero esta vez nuestro personaje no estará solo, tendrá un apoyo… Pero aún así tendrá que superarlo y no será fácil…

La vida puede ser tan bonita, pero a la vez tan traicionera… puede llegar un momento en el que solo hace jugarte malas pasadas y te terminas preguntando que: ¿qué has hecho para merecer esto? ¿por qué a mí? ¿por qué otra vez…?

Así es… pero eso no es todo… porque también hay amor, reencuentros inesperados, miradas intensas, noches de pasión y sobre todo… risas.

Esta historia también tendrá esa parte que no podrás dejar de leer hasta el final, te hará llorar pero te prometo que también te sacaré muchas sonrisas…

Esto no es la sinopsis, simplemente es un regalo que he querido hacerte por estar siempre ahí, por leerme, por animarme con tus comentarios… por gustarte como escribo…

Una cosa más… si te ha gustado esta entrada suscríbete a mi blog. Para eso te facilito este enlace para que pongas tu correo y el siguiente paso solo será confirmar. Esto me ayudará a tenerte un poco más cerca y también serás el primero en enterarte de todas las ¡NOVEDADES! que ahora van a ser muchas.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

¡¡FELIZ NOCHE!!

Publicado por Sandra Ruiz

Amante de los libros que me dejan huella. En ocasiones escribo y en muchas otras sueño despierta...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: