RESEÑA CORAZÓN INDOMABLE

Corazón Indomable

  Reseña Corazón elástico:https://sandraruiz.blog/2019/12/04/resena-corazon-elastico/

  • TÍTULO: Corazón indomable
  • AUTOR/A: Elena Montagud
  • EDITORIAL: Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.
  • GÉNERO: Novela romántica y erótica
  • FECHA DE LANZAMIENTO: julio de 2018
  • Nº PÁGINAS: 476
  • ISBN: 978-84-663-4334-3

SINOPSIS

Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar. ¿Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño?

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar. Pero Adrián no se da por vencido. Quizás las circunstancias no lo hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizás ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras… Lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos aunque luego se peleen de nuevo con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?

Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo… Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer.

OPINIÓN PERSONAL

Continuamos con la segunda parte de la trilogía CORAZÓN de Elena Montagud.

Una vez más la escritora me ha enamorado con su manera de contar historias, me encanta su forma de escribir. Es como si tu propia amiga te relatara su historia en vivo y en directo. Lo cuenta de una manera fluida y con un lenguaje muy actual.

Es una novela fácil de entender y por su puesto, con estilo propio. Los personajes están muy bien estructurados, lo cual les lleva a parecer totalmente reales, por lo que te facilita mucho adentrarte en la historia y formar parte de ella. (Es lo que más me gusta de esta novela), la facilidad con la que te incita a formar parte de Blanca y Adrián.

Como bien sabéis, Corazón indomable es la continuación de Corazón elástico, nunca me han gustado las segundas partes, pero esta me ha vuelto a encandilar desde su primer capítulo. Me ha enganchado de principio a fin y he devorado las casi quinientas páginas en tan solo tres días.

Me ha encantado en la época que ha empezado a surgir esta historia, porque ya estamos en fechas… y eso ha hecho que me integre bastante.

Pero lo que más me ha gustado ha sido como los dos protagonistas nos hablan y nos llevan de nuevo al pasado, eso provoca que recordemos el primer libro y que su trama siga en todo su apogeo. En esta historia la escritora nos ofrece más detalles de los problemas ocurridos en un pasado doloroso donde los dos protagonistas sufrieron. Eso te hace entender mejor tanto la actitud de Adrián como la de Blanca.

Recomiendo totalmente esta novela al igual que la primera y reconozco que nuestra autora escribe pura magia…

CALIFICACIÓN

5/5 (*****)

BIOGRAFÍA

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el año 2014 Montagud autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios , situándose rápidamente en el top de ventas de Amazon; ambos títulos, junto a Secretos de placer, confirman la Trilogía del placer. Ese mismo año, una editorial independientemente lanzó su trilogía de romance erótico Tiéntame. Es también autora de la Trilogía Corazón, compuesta por Corazón elástico, Corazón indomable y Corazón desnudo.

¿TE SUSCRIBES A MI BLOG?

¿Tú también eres de esa clase de personas que devoras los libros en un suspiro? ¡Pues ya somos dos!

¡Únete a mi blog!

En él te contaré muchas historias, te recomendaré libros, hablaremos de este mundo y de más cosas…

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close