
«Tengo miedo de que llegue el momento en que mi mente diga basta y deje de recordar momentos vividos, sentimientos encontrados, gustos, sensaciones, y que se olvide de mi sonrisa o incluso de personas que en algún momento han sido importantes para mí.»
«Fue lo que necesitaba ver… Mi propia imagen reflejada en el espejo para darme cuenta que, como siguiera por ese camino, llegaría el momento en que Elena terminaría desapareciendo para siempre.»
«Se me cierran los ojos, pero no quiero dormirme por si no despierto nunca más. Tengo miedo de dejar de existir, no quiero morir. Los parpados se me cierran y no puedo evitarlo. Intento levantarme para no caerme. Todo me da vueltas, me agarro a la pared para no perder el equilibrio. Intento coger la toalla, pero no alcanzo y, entonces, es cuando caigo al suelo.»
«Tengo miedo por tantas cosas que creo que necesitaría un capítulo entero para determinar mi lista de miedos y preocupaciones. Siento miedo por no saber distinguir la realidad de los sueños. Miedo por levantarme una mañana de estas y no saber ni dónde estoy ni quién soy. Lo que ha pasado hoy ha sido la primera vez que me ocurre y, después de reaccionar, me he sentido tan vacía que preferiría mil veces seguir soñando que estar sola en esta realidad.»
RECUERDO PARA NO OLVIDAR
Sandra Ruiz
Así es mis maravillosos lectores.
Hoy os regalo un pedacito de mí y de mi última historia «Recuerdo para no olvidar»
Espero que os guste….
¡¡Nos leemos pronto!!
Deja por aquí tu correo y estaremos en contacto, recuerda confirmar para estar dentro de mi lista.
BESOS