Una historia basada en hechos reales.

¿Qué piensas de esas historias que están basadas en hechos reales?

Hoy vengo a hablarte de una historia con algo de realidad.

Una novela nunca dejará de ser ficción, pero las hay de esas que son totalmente inventadas y las que se basan en hechos reales.

En este caso te hablaré de esa historia, de “Recuerdo para no olvidar”, de esa parte que tiene de verdad.

¿Y cuál es esa parte?

Nacimos para estar juntos.

Un primer amor de niños, un adiós, dos personas con vidas distanciadas, un vida de adolescentes creada por separado, un reencuentro inesperado, esa historia de amor que nunca creerías que te pasaría, un tatuaje grabado en la piel de dos personas: “Nacimos para estar juntos»…

Y ahora seré un poco más clara y concisa y te contaré las cosas reales de esta novela:

* Lugares de Amsterdam.

* Historia de amor de Elena y Álvaro.

* Reforma de casa de Álvaro.

* Tatuaje de: «Nacimos para estar juntos»

* Lugares de Ronda.

* Lugares de Croacia.

Me inspiré en el viaje a Ámsterdam que hice en febrero de 2019 con mis amigas. Apunté todos esos lugares maravillosos que visité e incluso alguna que otra experiencia vivida. Luego plasmé esa historia real de amor entre Elena y Álvaro que he vivido en primera fila. Su escapada a Ronda y por supuesto ese maravilloso viaje a Croacia.

Solo espero y deseo que cuando leas esta historia te adentres en cada página como si fuera un día de tu vida…

Y si aún no la has leído te dejo la sinopsis de «Recuerdo para no olvidar“ una historia basada en hechos reales.

El tiempo…

¿Qué es para ti el tiempo?

Para la protagonista de esta historia es algo tan importante como la vida misma. Porque ese tiempo se acaba y no sabe lo que le depararán sus días.

Elena necesita recordar para no olvidar quién es, para no olvidar de dónde viene…

Elena está perdida, tiene miedos, no sabe si todo saldrá bien o no, no tiene ni idea de si su enfermedad la consumirá o si hará que desaparezca para siempre. Ella solo está segura de una cosa… y es que no quiere morir sin que antes le hagan sentir.

Elena no está sola, aunque lo crea, nunca lo ha estado… Silvia está ahí para abrirle los ojos y decirle las cosas claras, y Raúl para protegerla de todos los males.

Pero ahí no queda todo… También está esa historia que comenzó como un sueño para luego convertirse en algo más que un recuerdo, recuerdo que terminó grabándose en un “nacimos para estar juntos».

Recuerdo para no olvidar es una historia que te hará reír, pero también conseguirá hacerte llorar, y no sólo eso… te hará pensar en esas cosas importantes de la vida que no debes dejar pasar y menos… olvidar.

Libro https://www.amazon.es/dp/8413388805/ref=cm_sw_r_apa_i_IZgUEbS6RBZ30

Publicado por Sandra Ruiz

Amante de los libros que me dejan huella. En ocasiones escribo y en muchas otras sueño despierta...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: