Desde mi punto de vista…

Creciendo con Alex y Recuerdo para no olvidar.

Hoy vengo a contarte algo especial, algo que nadie sabe y que jamás he contando…

¿Por qué?

Porque nadie antes me lo ha preguntado. Jaja.

Pero hoy quiero hablarte de estos dos libros de una manera diferente, con la única finalidad de que conozcas esa parte que nadie sabe.

“Creciendo con Alex” y “Recuerdo para no olvidar”

No sólo son dos títulos, ni tampoco dos historias diferentes con un punto de conexión. Estas novelas son dos etapas muy diferentes de mi vida.

Creciendo con Alex hizo darme cuenta de muchas cosas, fue como una puerta en la que se abrió en un momento de necesidad y me ofreció un mundo diferente y a la que cuando la cerré me arriesgué a cambiar mi vida con un giro de ciento ochenta grados. Así fue, yo la abrí y me encontré con un mundo totalmente diferente, mi mundo el cual desconocía y que me decidí a adentrarme en él hasta el final de este maravilloso camino. Y sí, también cerré la puerta tras de mí porque me hizo darme cuenta de tantas cosas que quise esos cambios con los brazos abiertos. Empezar a escribir esta historia me hizo conocer parte de mí, me hizo disfrutar de mi tiempo y a decidir cómo quería emplearlo. También me hizo crecer y madurar, saber más y consiguió que disfrutara de las cosas bonitas de la vida…

Recuerdo para no olvidar es mi segunda novela, mi segundo hijo, mi otro yo. Así es, esta historia es esa parte de mí que he querido reflejar, mis miedos, lo importante de la vida: la familia. También esa historia de amor y ese sueño que me encantaría hacer realidad. Con esta historia he seguido creciendo como persona, como autora, como Sandra.

Simplemente… decirte que:

La vida no está solo para vivirla, la vida está para conocerte mejor y saber lo que quieres de ella, la vida está para que la vivas a tu manera y no como los demás quieran…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close