
Nadie olvida montar en bicicleta…
Te puedes caer, puedes perderte, pero sabes que siempre encontrarás el camino. A veces podrás escoger el más fácil, pero dicen que ese es el de los débiles. Luego está el camino en el que no sabes con lo que te puedes encontrar, en ese en el que seguro habrá más de una piedra que te hará caer y que tú solita te levantaras…
Sí, hablo del camino difícil… El de los luchadores, los que aún tienen sueños y ganas, el que vive con la ilusión de seguir encontrándose para luego no perderse jamás. Y entonces te darás cuenta de que has elegido bien, que a pesar de todo has tomado una buena decisión. Y comprenderas que has crecido y te has convertido en quien eres ahora y en quien serás siempre…
¿Puede haber algo más maravilloso que eso?
Todos nos hemos perdido en algún momento y lo seguiremos haciendo… Porque de eso se trata la vida, ¿no?
La vida trata de crecer, equivocarse, caerse, levantarse, perderse, encontrarse… Pero también de soñar despierta, de buscarse en algún lugar que te haga sentir bien y que ese lugar seas tú…
No, no puede haber cosa más maravillosa que esa o si tú conoces algo mejor, cuéntamelo… porque soy todo oídos.
¿Has sentido en algún momento de tu vida qué te falta algo pero no sabías de qué se trataba…?
A mí me ha pasado… y mucho. Me he perdido, he resbalado y casi me mato en el intento. Pero al final me he levantado, me he curado y me he encontrado.
Pero aquí no está el final, todavía queda mucho… porque esto es sólo el principio de ti…
Pues, ea! Vamos a buscarnos. Por lo pronto, un abrazo grande, querida Sandra.
Me gustaMe gusta
Un besazo enorme 😘😘
Me gustaMe gusta