Hoy he querido escribir sobre un tema muy escuchado, muy sonado y poco entendible…
Tema que nunca he nombrado en mis Redes Sociales porque para qué hablar de cosas turbias cuando ya está todo el mundo hablando, opinando, escribiendo sobre el famoso y desagradable Covid-19.
Hay tantas opiniones, tantos pensamientos, tantos miedos y temores que ya no sé qué pensar ni a quien creer…
Por eso hoy he pedido ayuda a vosotros didiendo que me describieraís lo que os ha parecido este año con solo una palabra y he decir que estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de vuestros comentarios.
Estas son vuestras opiniones:
– Diferente.
– Caca.
– Imprevisible.
-Inolvidable
-Enseñanza
-Cambio.
Este 2020 va a ser un año inolvidable y totalmente diferente con respecto a cualquier otro. Ha sido un año imprevisible y con un tremendo cambio que nos ha enseñado a convivir, a conformarnos, a disfrutar de las pequeñas cosas que teníamos y no apreciamos. Podemos verlo como una caca o como un auténtico desastre, lleno de incertidumbre y pena. Pena por lo triste que es una enfermedad mundial. Nos han limitado y hemos dejado de hacer tantas cosas que muchas veces he pedido retroceder el tiempo hacia atrás para recuperar todo lo perdido. Pero también miremos el tema de una forma diferente y con la mejor cara que podamos. Hemos aprendido y hemos disfrutado de las pequeñas cosas, hemos vivido y sobrevivido… Y cuando todo esto pase, porque pasará, ojalá sigamos aprendiendo de todo lo ocurrido y aún así recuperemos ese tiempo perdido…
Desde aquí,quiero dar fuerzas por lo que aún nos queda que pasar, fuerza para todas esas pérdidas y fuerza para superar con la mejor cara lo que nos ha tocado vivir.
Pronto pasará y todo quedará en un recuerdo… No sabemos cuando, nadie lo sabe. Pero el tiempo pasa, los días pasan y la vida continúa…
Buenas noches a todas esas personas que me leen.
Besos y abrazos.