Reseña de Nosotros al descubierto

Reseña de Entre libros y agujas

«Hoy os traigo una reseña muy especial para mí, porque se trata de un libro de Sandra Ruiz @bailandoconlibros y ya sabéis que soy súper FAN de cómo escribe está mujer. Quiero darle las gracias por repetir conmigo, por hacerme reír y por escribir justo lo que necesitaba. «Nosotros al descubierto».

«Nosotros al descubierto» es una historia contada a 5 VOCES. Si si, 5, en ella están Claudia, Julia, María, David y Victor. Si ya es dificil escribir a dos voces, no me quiero imaginar 5 y alternando entre femenino y masculino. Por este punto CHAPÓ Sandra. Porque todas las personalidades están súper bien definidas, me ha recordado como si fuese un hilo rojo que los conecta a todos entre sí, pero de manera muy especial y emotiva.

Es un grupo de amigos, en el que Víctor es el único hombre (David entra a jugar de otro modo) por lo que el grupillo es de Víctor, Claudia, María y Julia. Son inseparables y la complicidad que tienen entre ellos es envidiable.

Cada personaje tiene su propia historia, historia de amor, de superación, de tristeza, de logros y de reconocerse a si mismos. A cual más emocionante. Aunque sin duda, la de David y Claudia, me ha ENCANTADO.

Es que leer este libro ha sido como leer 5 libros a la vez en uno y todos del mismo género, imaginaros a las románticas empedernidas como yo, ¡¡Lo que significa esto!! Para mí, un orgasmo romántico lector (término que me acabo de inventar y que pienso patentar) porque ha sido un boooom de sensaciones.

¿Lo que más me gusta de esta historia de 5? Atención, ¡¡QUE TIENE SEGUNDA PARTE!!
Siiiii por favor, me habría dado una pena enorme que ese final se quedara así. No es qué no me haya gustado, eso jamás, si no que quiero, mejor dicho, NECESITO saber más.

Con estas palabras quiero deciros, que cuando un libro te toca la patata, lo hace en todos los aspectos, y sin duda a mi me la ha tocado.

Gracias, gracias y gracias Sandra por hacerme participe de esta preciosa historia. Sin duda, me sigues sorprendiendo a cada libro que leo tuyo».

Gracias a Estefanía por esta pedazo de reseña, por sus palabras, sus ánimos, por leerme… Gracias a todos esos lectores que me siguen, me leen y me animan.

GRACIAS

Publicado por Sandra Ruiz

Amante de los libros que me dejan huella. En ocasiones escribo y en muchas otras sueño despierta...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: