Sandra Ruiz

Creadora de historias hechas con un toque de realidad y sobre todo… con mucha magia.

Sobre mí

¡Hola! Soy Sandra Ruiz y hace tan sólo unos años que me atreví a crear mis propias historias.

En Instagram se me conoce con el nombre: Bailandoconlibros porque son mis dos mayores aficiones; el baile y las novelas que me atrapan de pies a cabeza…

De mis obras, os diré que son historias cargadas de puro sentimiento que te hará sentir como en una montaña rusa y puede… (Que hasta me quede corta)

¿Por qué? Porque mis novelas te harán reír, llorar, emocionarte, atraparte, te enamoraras y suspiraras por esos personajes que son creados para ti.

Hasta el momento tengo dos historias que no tienen nada que ver una con la otra, solo ese punto de conexión que dejo en tus manos para que lo descubras…

En 2021 crecerá esta pequeña familia y saldrá publicada mi tercera novela…

Email: sandriya_11@hotmail.com

Creciendo con Alex

Alejandra Almenara, a la que todos llaman Alex, es una adolescente con ganas de comerse el mundo.
A Alex siempre le ha gustado transmitir a través de sus movimientos y sus palabras. La danza ha sido su forma de vida.
Alex ha crecido tan rápido que ha perdido años de su adolescencia siendo una persona gris, desganada y con los ánimos por los suelos…
Pero Marta, Sara, Tina, Carlos, Albert y Eric le hacen conocer un mundo cargado de sentimientos y emociones. Junto a su mejor amigo: Nico.
Alex solo busca encontrarse y ser feliz con lo que la vida le va dejando en su camino…

Comprar libro

Recuerdo para no olvidar

El tiempo?

¿Qué es para ti el tiempo?

Para la protagonista de esta historia es algo tan importe como la vida misma. Porque ese tiempo se acaba y no sabe lo que le depararán sus días.

Elena necesita recordar para no olvidar quién es, para no olvidar de dónde viene?

Elena está perdida, tiene miedos, no sabe si todo saldrá bien o no, no tiene ni idea de si su enfermedad la consumirá o si hará que desaparezca para siempre. Ella solo está segura de una cosa? y es que no quiere morir sin que antes le hagan sentir.

Elena no está sola, aunque lo crea, nunca lo ha estado? Silvia está ahí para abrirle los ojos y decirle las cosas claras, y Raúl para protegerla de todos los males.

Pero ahí no queda todo… También está esa historia que comenzó como un sue¬ño para luego convertirse en algo más que un recuerdo, recuerdo que terminó grabándose en un «nacimos para estar juntos».

Recuerdo para no olvidar es una historia que te hará reír, pero también conse¬guirá hacerte llorar, y no solo eso? te hará pensar en esas cosas importantes de la vida que no debes dejar pasar y menos? olvidar.

Comprar libro


Novela romántica contemporánea con un toque de humor