MIS LIBROS

  1. CRECIENDO CON ALEX

SINOPSIS

Alejandra  Almenara, a la que todos llaman Alex, es una adolescente con ganas de comerse el mundo.

Alex siempre le ha gustado transmitir a través de sus movimientos y sus palabras. La danza ha sido su forma de vida.

Alex ha crecido tan rápido que ha perdido años de su adolescencia siendo una persona gris, desganada y con los ánimos por los suelos…

Pero Marta, Sara, Tina, Carlos, Albert y Eric le hacen conocer un mundo cargado de sentimientos y emociones. Junto a su mejor amigo: Nico

Alex solo busca encontrarse y ser feliz con lo que la vida le va dejando en su camino…

Sinopsis

2. RECUERDO PARA NO OLVIDAR

Sinopsis

El tiempo…

¿Qué es para ti el tiempo?

Para la protagonista de esta historia es algo tan importante como la vida misma. Porque ese tiempo se acaba y no sabe lo que le depararán sus días.

Elena necesita recordar para no olvidar quién es, para no olvidar de dónde viene…

Elena está perdida, tiene miedos, no sabe si todo saldrá bien o no, no tiene ni idea de si su enfermedad la consumirá o si hará que desaparezca para siempre. Ella solo está segura de una cosa… y es que no quiere morir sin que antes le hagan sentir.

Elena no está sola, aunque lo crea, nunca lo ha estado… Silvia está ahí para abrirle los ojos y decirle las cosas claras, y Raúl para protegerla de todos los males.

Pero ahí no queda todo… También está esa historia que comenzó como un sueño para luego convertirse en algo más que un recuerdo, recuerdo que terminó grabándose en un “nacimos para estar juntos”.

Recuerdo para no olvidar es una historia que te hará reír, pero también conseguirá hacerte llorar, y no solo eso… te hará pensar en esas cosas importantes de la vida que no debes dejar pasar y menos… olvidar.


Si quieres seguir sabiendo más de mis libros suscríbete a mi lista y te mantendré informado… Déjame tu correo aquí debajo y no olvides de confirmas.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: