
¡Feliz jueves!
Hoy vengo a hablaros de una historia muy especial y de una persona que escribe para atraparte…
La primera parte de ¡Aparta, que no me veo! Una comedia romántica de Ana Belén ha llegado a su fin. Y por partes me ha dado mucha pena acabarla porque me lo he pasado muy bien.
He de decir que ha sido una historia maravillosa donde no le ha faltado en ninguna de sus páginas el humor. Me he reído muchísimo con cada uno de los personajes. Es lo que más me ha gustado de toda la novela, los puntos que tienen, Inés y todas sus amigas.
La autora consigue meterte de lleno en la historia al describir tan bien cada lugar de esa isla que te entran hasta ganas de visitarla, es más, te dan ganas de hacer lo que ha hecho la protagonista, empezar desde cero en un lugar mágico para encontrar esa parte de ti.
Yo, por lo memos, ya sé el destino de mis próximas vacaciones… Jeje
La historia en sí está muy bien estructurada, los personajes muy bien desarrollados y son ¡la caña!
En referencia a la protagonista le da un toque muy original con su «yo interno».
Así que si quieres sonreír durante horas… lee esta novela porque conmigo lo ha conseguido. Me ha hecho pasarlo muy bien y son de esas historias que te enganchan hasta el final.
RECOMENDADA cien por cien y por supuesto, le doy las 5 ❇❇❇❇❇
¡¡Voy a por la segunda parte Ana!!
Enhorabuena y gracias por escribir para nosotros. Nunca dejes la pluma porque tú fan número 1 (yo) quiere seguir perdiéndose en tus historias…
Podéis encontrar a esta magnífica autora cordobesa en Instagram @ana_bolboreta
😍😍😍