LECTURAS DE ENERO

¡Hola mis lectores!

He querido empezar el año con tres lecturas muy especiales.

Hoy vengo a hablaros de mis tres libros de este mes junto a sus correspondientes escritores de la provincia de Córdoba (Almedinilla y Priego de Córdoba).

La primera lectura que ya me tiene atrapada es “En días de cielo gris” del escritor José Manuel Muñoz Serrano. (Almedinilla)

La segunda lectura que tengo pensado devorar es “Expediente H.A.D.E.S.” de Susana Aguilera Reina. (Almedinilla)

Y para terminar el mes me voy a dejar perder entre las páginas de “Merecer una vida” de Rosa Montenegro Serrano. (Priego de Córdoba)

Son tres lecturas muy diferentes, pero muy intensas. Os dejo por aquí la foto de portada y la sinopsis para que os vayáis haciendo una idea si aún no los habéis leído.

Pronto subiré reseñas y tendremos el grandísimo placer de conocer un poco mejor a estos magníficos escritores:

  • En días de cielo gris
José Manuel Muñoz Serrano

SINOPSIS: “En días de cielo gris” recoge una intensa novela corta que da título a este volumen y una selección de trece deslumbrantes relatos.

Déjate envolver por un sorprendente universo sensorial, en el que se desnudan las aristas del corazón: una desaparición forzosa y otra voluntaria, anverso y reverso de una misma moneda; unos abuelos a los que se se les deniega el acceso a sus nietos y la violencia machista a traves de diversos prismas; carencias afectivas que van emergencia a raíz de un incidente en apariencia trivial; el brazo de la añoranza y la nostalgia ; irreparables ausencias que se enredan en el alma; la sombra parpadeante de los perjuicios; amores imposibles y silencios; los laberintos de la memoria y las antesalas del olvido; evocaciones de una época lejana…

Unas historias que acarician la fibra de los sentimientos, que se aferrarán a tus emociones y sentidos en días de cielo gris, en los que nos llueve por dentro, pero las nubes quedan afuera.

  • Expediente H. A. D. E. S
Susana Aguilera Reina

SINOPSIS: Durante décadas los miembros de H. A. D. E. S., la mayor y más activa organización criminal de cuantas operan a nivel internacional, han campado a sus anchas con total impunidad. Ahora un grupo de hombres y mujeres valientes y decididos a los que los avatares del destino han ido uniendo se enfrentarán a ellos.

Todos tienen un motivo. Más allá de la venganza, guiados por el ansia de justicia y por el instinto de supervivencia harán lo que sea necesario para acabar con quienes han jugado a ser Dios, haciendo y deshaciendo a su antojo sin escrúpulo alguno.

Una emocionante novela de intriga y acción desarrollada en escenarios tan diversos como singulares: Málaga, Sevilla, Granada, Guadalupe, Madrid, Brighton, Múnich…, que cautivará al lector.

Ficción y realidad: nunca la delgada línea que las separa fue tan evidente.

  1. Merecer una vida
Rosa Montenegro Serrano

Merecer una vida es una novela de relatos independientes que terminan conexos alrededor de un personaje perdido, Ali, quien consigue dar un sentido a las diferentes historias y personajes que se nos presentan a la vez que descubre la esencia de vivir, que no de existir, con gran agradecimiento.

Te hace pasar de la acción a la ternura, del amor a la muerte, de la vida a la nada más absoluta y serpentear entre las emociones con intriga y empatía en todo momento.

Enseña a mirar a la muerte sin miedo, a valorar el presente, a no abandonar los sueños, a seguir hacia delante en las adversidades, aunque haya que pedir ayuda, y a mirar al prójimo para encontrar la verdadera felicidad, aunque la vida se torne con dureza.

Si a ti también te gusta leer y adentrarte en las diferentes historias que te hagan perderte entre sus personajes… ¡Suscríbete a mi lista!

Tan solo deja tu correo aquí, luego confirma y… ¡¡LISTO!!

¡Nos leemos muy pronto!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close