RECUERDO PARA NO OLVIDAR ¿Cómo conseguir tu ejemplar dedicado, en papel o ebook?

RESUMEN

El tiempo… ¿Qué es para ti el tiempo? Para la protagonista de esta historia es algo tan importante como la vida misma. Porque ese tiempo se acaba y no sabe lo que le depararán sus días. Elena necesita recordar para nunca olvidar quién es, para no olvidar de dónde viene… Elena está perdida, tiene miedos, no sabe si todo saldrá bien o no, no tiene ni idea de si su enfermedad la consumirá o si hará que desaparezca para siempre. Ella solo está segura de una cosa… y es que no quiere morir sin que antes le hagan sentir. Elena no está sola, aunque lo crea, nunca lo ha estado… Silvia está ahí para abrirle los ojos y decirle las cosas claras, y Raúl para protegerla de todos sus males. Pero ahí no queda todo… También está esa historia que comenzó como un sueño para luego convertirse en algo más que un recuerdo, recuerdo que terminó grabándose en un «nacimos para estar juntos». Recuerdo para no olvidar es una historia que te hará reír, pero también conseguirá hacerte llorar, y no solo eso… te hará pensar en esas cosas importantes de la vida que no debes dejar pasar y menos… olvidar.

¿Aún no tienes mi última novela dedicada?

Pues ya está a la VENTA tanto en papel como en Ebook, hoy te explico como conseguir tu ejemplar de la forma que mejor te venga.

Si quieres tu ejemplar firmado puedes contactar conmigo y yo te haré llegar tu NOVELA dedicada a casa. Podrás hacerlo a través de:

  • Comentando esta misma publicación.
  • Instagram: @bailandoconlibros
  • Facebook: Sandra Ruiz Cañadas/ Recuerdo para no olvidar (página oficial)
  • Correo electrónico: sandriya_11@hotmail.com
  • Wasap: 628-252-861

O si te resulta más fácil y menos lioso ya puedes COMPARLO a través de estos enlaces.

En papel:

Ebook:

Una vez más, gracias por leerme.

Si quieres, puedes suscribirte a mi lista y así te podré contar millones de cosas. Para eso solo me tendrás que dejar un correo electrónico, confirmar y ¡Listo!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Publicado por Sandra Ruiz

Amante de los libros que me dejan huella. En ocasiones escribo y en muchas otras sueño despierta...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: