RESEÑA Con B de Beatriz

Con B de Beatriz

  • TÍTULO: Con B de Beatriz
  • AUTOR/A: Begoña Salvador
  • EDITORIAL: Autopublicación Amazon
  • GÉNERO: Novela
  • FECHA DE LANZAMIENTO: agosto 2019
  • Nº PÁGINAS: 270
  • ISBN: 978-84-17781-84-2

SINOPSIS

Beatriz acaba de cumplir 35 años. Tiene su vida organizada. Su trabajo fijo en un banco, su piso y a su novio, Carlos. Un buen chico que por fin ha aprobado la oposición a Notario. Pero ella siente que le falta algo. Que la vida tiene que ser algo más y no se quiere conformar. La noche de su cumpleaños, volviendo de fiesta, tiene una revelación de las gordas. De las que te enseñan los pasos para ser feliz y tú solo tienes que seguirlos. Aunque eso signifique romper con tu vida anterior y empezar de cero.

Porque a ver Bea, no puede ser tan difícil, ¿no?. ¿Quién no es capaz de enamorar a un famoso y convertirse en una bloguera de éxito? Vale, fácil, fácil, lo que se dice fácil, así a priori, no parece. Te lo digo por animarte. Y si le sumas que eres una analfabeta cibernética, sin Facebook, que haces las palomitas de maíz en la sartén y tienes una cafetera de mango negro, de las de toda la vida, que pones en los fogones porque no te gusta la vitrocerámica. Vaya, que eres “rarita”. Una antisistema en toda regla. Entonces, la cosa se complica. Pero no estás sola Bea. Tienes a tus amigas. Sara, Ana, Marta y Daniela. A Dani la dejamos la última porque no se sabe si suma o si resta. Está un poquito loca la muchacha. Pero hace bulto. ¡Con ellas podrás conseguirlo! O por lo menos te acompañarán cuando te des el batacazo padre.

Con B de Beatriz habla de lanzarse a comerse el mundo aunque no sepamos ni por donde empezar a morder, de afrontar la vida con humor aunque casi todo lo que planeas perfectamente en tu cabeza te salga al revés. Caerse y levantarse, y luego reinventarse. Es una historia sobre la amistad, el amor y la valentía. Porque las mejores cosas de la vida nos pasan cuando lo intentamos, aunque estemos cagaditos de miedo. ¿Acaso hay alguien mejor que tú mismo para hacerte feliz?

OPINIÓN PERSONAL

Con B de Beatriz me ha resultado una lectura muy amena y sobre todo muy original, ya que no he podido dejar de leer ni un momento, pero de lo que de verdad no he parado ha sido de reír.

Llevaba tiempo con ganas de leer este libro, aunque no sabía muy bien de lo que trataba… pero había algo en él que me llamaba la atención, y no me he equivocado al elegir esta lectura como cierre de este magnifico año.

Me gustan las lecturas rápidas y sin duda esta novela es de esas lecturas que devoras sin darte cuenta. Para mí ha sido como una autentica comedia, donde ese grupo de amigas no dejan ni un minuto de darle chispa a esta historia…

Mi personaje favorito es, sin duda, Daniela. Me he reído mucho con ella, con sus popurrís de expresiones y sus diálogos.

Pienso que Bea, nuestra protagonista, debería ser un ejemplo a seguir, ya que ha sido capaz de dejarlo todo para cumplir sus sueños. Va en busca de su felicidad hasta el final… Pero no os cuento más porque desde ya os invito a que leáis esta novela la cual recomiendo. Si te gustan las lecturas entretenidas y con humor… ¡Esta es la tuya!

Una de las cosas que más me gusta en la vida es que me hagan reír porque sí y esta historia junto a sus personajes lo ha conseguido desde su primera página hasta el final.

Y si la autora me lo permite, etiquetaría a esta novela como una comedia divertida y muy muy amena, es un libro fácil de leer y también muy actual. Tanto su historia como sus personajes son frescos y completos y eso le da un toque muy personal.

Quiero dar las gracias a Begoña Salvador por mostrarle al mundo una historia tan divertida y sobre todo tan actual. Consigue hacerte olvidar de todo mientras estás leyendo, cosa que yo adoro…

Gracias por sacar miles de sonrisas con esta maravillosa historia.

De corazón, te deseo lo mejor.

Si queréis saber más de esta historia o sobre la autora podéis hacerlo desde Instagram como @bego_salvador

CALIFICACIÓN

5/5 *****

¿TE SUSCIBES A MI BLOG?

Si te gusta las historias tanto como a mí suscríbete a mi blog y estaremos en contacto para intercambiar opiniones…

En él encontraras: relatos, recomendaciones de libros, historias contadas por mí, reflexiones y… más cositas que pronto te mostraré…

Tan fácil como dejarme tu correo aquí abajo y… ¡LISTO!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close