PERSONAJES de mi siguiente novela.

¡¡Hola lectores!!

Como bien indica el título de esta nueva entrada… estoy en pleno proceso con un nuevo proyecto. Más exactamente con una nueva historia… Aún no sé lo que saldrá, pero espero que algo bueno…

Así que me encantaría integrarte e ir contándote cositas de mi nueva novela para que me vayas diciendo qué tal te va pareciendo. Por eso, hoy quiero hablaros de esos personajes que ya forman parte de esta historia la cual aún no tiene título…

Comenzamos…

La edad de estos personajes rondan entre los 27 y 32 años, por lo que sí, se puede considerar una novela juvenil. Pero ¡¡ojo!! eso no quiere decir que esta historia vaya dirigida solo para los jóvenes, por supuesto, esto será una novela para todos los públicos.

Después de escribir “Recuerdo para no olvidar” una historia que habla de los diferentes estados de ánimo de una persona, en general, habla de la vida misma, de todo aquello que te puede llegar sin darte cuenta, de como esa protagonista asume los problemas y va encontrando su camino.

Pues ahora me apetece escribir algo más diferente, más alegre y con algo más de humor… No quiero cosas tristes porque para eso ya están esos malos momentos que a veces nos toca lidiar….

Así que… ¡¡hablemos de risas!! y por supuesto, tomémonos la vida con gracia…

Esta historia va enfocada a un grupo de gente joven que trata de hacerse un hueco en este mundo moderno y libre de pensamiento.

En primer lugar, empezaré por ese personaje que resurgió de la nada y dio comienzo a una historia sin título…

CLAUDIA: Ella es una de nuestra protagonistas. Claudia es morena, ojos grandes y marrones. Tiene una estatura media (1,61 cm). Es responsable, trabajadora y odia el desorden. Trabaja en todo lo que le salga, pero por lo pronto se encuentra de becaria en una empresa en los que tendrá sus días contados… o no.

JULIA: Amiga y compañera de piso y por supuesto, también le ha tocado ser protagonista de todo este lío. Ella es morena, de ojos claros, estatura media-alta (1,70 cm). Ella actúa y luego piensa… Trabaja de colaboradora en varias revistas y blogs de moda. Es una influencer de las últimas tendencias. Por supuesto, siempre dará su opinión en todo. ¡Antes muerta que callada!

MARIA: Amiga, compañera de trabajo y un fuerte apoyo moral para quien se le acerque. Es la tercera protagonista. Es castaña, ojos marrones y estatura media (1,62 cm). Ella es risueña, ama la vida, a sus amigos y por supuesto, a su trabajo.

VÍCTOR: Amigo, hermano y compañero. Podría trabajar de modelo si quisiera, pero prefiere la creatividad y el marketing antes que las cámaras. Él es moreno, ojos claros y estatura media-alta (1,79 cm). Él ,simplemente, está…

DANIEL: Director de la revista de sociedad más cotizada de todo el país… ¿Qué papel le tocará jugar…? En ello estoy…

Y ahora te toca a ti….

¿Qué tipo de personaje principal meterías en esta historia? ¿Cambiarías alguno?

Cuéntame tus ideas… seré todo oídos…

¡NOS LEEMOS PRONTO!

Besos…

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

5 comentarios en “PERSONAJES de mi siguiente novela.

  1. Me encanta la idea, es maravillosa!!!!!! Jajaja, se me ocurre meter un gato, por ejemplo. Los gatos son animales sorprendentes con una magia indescriptible para dejarnos boquiabiertos. Bueno!!!! Un besazo enorme y mucha suerte!!!!

    Me gusta

    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! No se me había ocurrido la idea. Me gusta 😍

      Me gusta

      1. Pues a por todas!!!! jajaja… realmente el humor lo pones tú en tu historia!!! Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

        1. Millones de gracias por leerme. 😉😘

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close